TECNOLOGIA: ADULTOS Y NIÑOS UNIDOS POR UNA MISMA PASION

18 CUOTAS DE $75 CON TARJETA O 1 DE $1170 CON TODOS LOS MEDIOS DE PAGO

COMPUTACION Y SMARTPHONES PARA ADULTOS

Destinado a aquellas personas que no crecieron con las nuevas tecnologías. Por medio de un lenguaje claro y ejemplos prácticos, sin recurrir a tecnicismos, se explican aquí las herramientas clave para moverse en el mundo contemporáneo de manera desenvuelta y segura. MUESTRA GRATISSUMARIO COMPLETO

PROGRAMACION PARA NIÑOS Vol 1 y Vol 2

Scratch es el lenguaje de programación visual para niños más utilizado en el mundo, es de distribución gratuita y está orientado a desarrollar proyectos por medios de entretenidos y coloridos bloques funcionales. Esta obra en dos volúmenes es una valiosa herramienta para docentes y padres que quieren enseñar programación y pensamiento lógico a los niños.

VOLUMEN 1: MUESTRA GRATISSUMARIO COMPLETO

VOLUMEN 2: MUESTRA GRATISSUMARIO COMPLETO

MORFOLOGIA:

  • ADULTOS: 320 páginas, 17×24 cm impresa blanco y negro, digital color

  • P. NIÑOS V1: 160 páginas, 17×24 cm, impresa y digital a color

  • P.NIÑOS V2: 176 páginas, 17×24 cm, impresa y digital a color

  • Descarga GRATIS RedUSERS PREMIUN desde GOOGLE PLAY o de APP STORE

PROMOCION válida hasta agotar stock. No aplican otros descuentos y/o promociones. La versión digital está disponible on line en la web de RedUSERS Premium o descargable a través de la App RedUSERS Premium. No incluye costo de envío. El pago en cuotas es válido para tarjetas emitidas en Argentina. También podrás abonar la compra en un solo pago y/o utilizar otros medios de pago, por favor, CONSULTA. Precios expresados en pesos argentinos. Si la compra es realizada desde un país distinto de Argentina, se hará la conversión a dólares estadounidenses utilizando la cotización vigente al momento de la transacción.

Completa tus datos

Te contactaremos a la brevedad

¿CONSULTAS?

+54 11 4110 8700

Días Hábiles de 9:00 a 19:00

Email: usershop@redusers.com

NO DEJES DE VISITAR USERSHOP DONDE ENCONTRARÁS MUCHOS MÁS PRODUCTOS Y OFERTAS