UNA GUIA PRACTICA PARA LOS MESES MAS FELICES DE TU VIDA

12 cuotas de $40 con tu tarjeta VISA, AMEX ó MASTER ó en 1 de $449 con todos los medios de pago

Completa tus datos

Te contactaremos a la brevedad

[contact-form-7 404 "Not Found"]

¿CONSULTAS?

011-4110-8700

Días Hábiles de 9:00 a 19:00

Email: usershop@redusers.com

SOBRE LA OBRA

EL LIBRO DEL EMBARAZO

En este libro encontrarás las respuestas a las dudas e inquietudes que surgen antes, durante y después del embarazo. Jorge Vinacur, obstetra y ginecólogo, vuelca sus años
de experiencia en este libro fundamental, que puede leerse de corrido o al que también puede acudirse para una consulta específica. Basado en su experiencia clínica directa
y en su trabajo de campo en el Cono Sur, El libro del embarazo es el compañero ideal de todas las futuras madres que prefieren los casos cercanos a los conceptos importados.

SOBRE EL AUTOR DE EL LIBRO DEL EMBARAZO

El doctor Jorge Vinacur trabaja como obstetra y ginecólogo en el cuidado de la salud de mujeres desde hace casi cincuenta años. Además, es especialista en Salud Pública y Magister en Epidemiologia.

Comnzó su carrera en el sector público, en el Hospital J. A. Fernández de la Ciudad de Buenos Aires, donde se formó en Ginecología y Obstetricia. Más tarde, se subespecializó en Medicina Perinatalen el Centro Latinoamericano de Perinatología (CLAP-OPS/OMS) en Montevideo, Uruguay, donde vivió tres años.

En los últimos años, Vinacur centró su actividad en el sector privado. En 2009 fue elegido presidente de SOGIBA (Sociedad de Obstetricia y Ginecología de Buenos Aires), la institución donde nacen y se debaten los avances en estas especialidades.

Jorge Vinacur es un convencido de que la educación para la salud constituye una herramienta para mejorar el bienestar de las mujeres. Este libro es una prueba de ello.

A TENER EN CUENTA

  • El Libro del EMBARAZO: 224 pág., formato 17 x 24 cm, tapas en Rústica, impresión a color. Incluye versiones impresa y digital
  • VERSIONES: Esta promoción incluye las versiones impresa y digital de El Libro del EMBARAZO
PROMOCION válida hasta agotar stock de 50 unidades. No aplican otros descuentos y/o promociones. El pago en cuotas es válido para tarjetas emitidas en Argentina. También podrás abonar la compra en un solo pago y/o utilizar otros medios de pago, por favor, CONSULTA. Precios expresados en pesos argentinos. Toda compra realizada desde un país distinto de Argentina será abonada en dólares estadounidenses a la cotización vigente al momento de la transacción.