El lanzamiento del Samsung Galaxy S III, realizado semanas atrás en la ciudad de Londres, dejó mucha tela para cortar. Uno de los ítems más comentados fue la gran pantalla de 4,8 pulgadas que posee, apenas menor a la del Galaxy Note, que ostenta unas imponentes 5,3 pulgadas. Con semejante tamaño de pantalla, parecía extraño que la firma coreana no incorporara en el flamante Smartphone funcionalidades de su línea Note.
Samsung parece haber contemplado las posibilidades de la pantalla del SIII y, como prueba de ello, lanzaría un stylus en las próximas semanas llamado C-Pen. La información filtrada indica además que el precio del accesorio rondaría los U$S32 y su diseño será bastante más grande que el que equipa al Note.
Por lo pronto, no se ha confirmado si el lápiz efectivamente saldrá a la venta, pero seguramente en la CTIA 2012, una de las exposiciones más importantes del año en materia de tecnología wireless, haya novedades al respecto.
El nuevo C-pen ¿potenciará las capacidades del Galaxy S III? ¿O por el contrario, prejudicará a la línea Note, cuyo funcionamiento con Stylus es su característica sobresaliente? En Samsung seguramente tengan la respuesta.
Fuente: Slashgear