Circula en la Web un render que muestra el aspecto de la cara frontal del Gionee M7; al parecer se trata de una imagen de prensa que ha sido filtrada antes del anuncio oficial. En caso que éste no sea un fake, el teléfono de Gionee llegaría con un diseño bezel-free, en línea con una tendencia que se ha extendido este año en la alta gama.
Si así fuera, se unirá a un “club” del cual participan otros modelos como el Apple iPhone X o el Xiaomi Mi Mix 2, ambos presentados recientemente sin marcos, con una pantalla que va de extremo a extremo.
Siguiendo a Android Headlines, al parecer se trata de un smartphone construido en metal. Por lo demás, ¿cuáles serían sus especificaciones? En base a una prueba de rendimiento que circuló recientemente, se supone que el Gionee M7 tendrá una pantalla de 6 pulgadas, un procesador MediaTek MT6757CD, 4GB de RAM y 64GB nativos. En el mencionado benchmark se lo vio corriendo con Android Nougat.
La fuente indica que al momento no se sabe cuándo será presentado este smartphone. Estaremos atentos a las novedades oficiales, y también a las filtraciones que eventualmente se sumen a la que aquí hemos repasado.