El sitio Android Headlines divulga un render que muestra cómo luciría el Meizu Pro 7, un smartphone que ya había sido mencionado en la habitual danza de rumores del sector móvil. Siguiendo a la fuente, la imagen muestra un dispositivo con aspecto similar a la serie Galaxy S8 de Samsung. En un repaso anterior, las semejanzas habían sido establecidas con otro dispositivo de Samsung, el Galaxy Note 7.
La semejanza se advierte principalmente en aquellos marcos muy delgados en el render. En este punto vale recordar que un ejecutivo de Meizu había dicho que en 2017 no lanzarían un teléfono con esta característica; con lo cual el leak debe ser visto teniendo en cuenta aquella declaración.
Anteriormente se había dicho que el Meizu Pro 7 llegará al mercado con una pantalla de 5.7 pulgadas con resolución 2K (aunque antes se había hablado de 4K), que se potenciará con un procesador MediaTek Helio X30 de 10 núcleos, y que se ofrecerán variantes con 4GB y 6GB de RAM, y 64GB y 128GB para almacenamiento interno.
Pro 7 sucederá al modelo Pro 6 que fue presentado en abril de 2016.