LUN, 19 / MAR / 2012

Mensaje a Malvinas, una iniciativa de Dattatec

Guillermo Tornatore, CEO de la compañía, ha impulsado una nueva iniciativa que busca llevar a las islas mensajes de los argentinos en un soporte digital. Estará acompañado por Juan Carlos Luján, Suboficial Mayor (R) de la Fuerza Aérea Argentina y ex combatiente de Malvinas.

La firma Dattatec dio a conocer una nueva iniciativa que llevará a cabo el próximo 2 de abril. El objetivo es llevar a las islas mensajes de los argentinos en un soporte digital que será emplazado en dicho territorio.

Guillermo Tornatore, CEO y fundador de la compañía, explicó: “Me moviliza un motivo simple pero profundo: rendir tributo y memoria a todos los que estuvieron allí, peleando una guerra dura y desigual. Seguramente somos muchos los que tenemos algo para decir a estos héroes y por eso deseo, en este viaje a Malvinas, llevar el mensaje de todos ustedes y depositarlo allí”.

Tornatore estará acompañado en esta experiencia por Juan Carlos Luján, Suboficial Mayor (R) de la Fuerza Aérea Argentina y ex combatiente de la guerra de Malvinas. Luján se desempeña actualmente como Presidente de la Fundación Marambio, de la cual es también su fundador.

Aquellos que quieran dejar su mensaje, pueden hacerlo ingresando al siguiente enlace:     http://mensajeamalvinas.com/?utm_source=email-dattatec&utm_medium=email&utm_campaign=msj-malvinas-16032012#/escribir-mensaje

¡Comparte esta noticia!
TAGS