El sitio India Today Tech publica una serie de renders que muestran el supuesto aspecto del OnePlus 5, un smartphone que se espera sea presentado hacia finales del segundo trimestre con especificaciones de avanzada. Tanto, que Phone Arena lo describe como un producto con pretensiones de “flasghip killer”.
Según se indica, fuentes consultadas por la mencionada publicación han visto a este smartphone en acción, serie en la cual el fabricante salteará el número 4, cifra que en China se considera atrae la mala suerte. Vale recordar que los anteriores modelos son el OnePlus 3 y el OnePlus 3T.
En las imágenes divulgadas vemos la presencia de una cámara dual en la cara posterior y, siguiendo a PA, no se advierte la presencia de un sistema biométrico en el cuerpo del dispositivo, con lo cual podría llegar con un lector embebido en su pantalla.
Se espera que el OnePlus 5 llegue con 5.5 pulgadas y eventual resolución 2K, potenciado por un procesador Qualcomm Snapdragon, que se ha convertido en una seña de la alta gama móvil en 2017. El presente leak habla de la presencia de variantes de 64GB y 128GB para almacenamiento y de 6GB de RAM. Anteriormente, se dijo que el OnePlus 5 podría llegar con impresionantes 8GB de RAM. En este punto, vale recordar que el smartphone al cual sucederá, el OnePlus 3 que fue presentado en 2016, fue uno de los primeros en contar con 6GB de RAM.
Rumores previos señalaron que a pesar de contar con specs de avanzada, el OnePlus 5 se ubicaría por debajo de los US$500.