Conforme avanzan las semanas vamos conociendo nuevos rumores sobre los próximos equipos que presentará Samsung durante el resto del año. Es que de cara a un próximo evento en junio, la firma surcoreana está calentando motores, y a los trascendidos acerca de un nuevo Galaxy Note, ahora se suman algunos datos más del Galaxy S4 mini.
All About Samsung publicó algunas capturas de pantalla de lo que sería, aparentemente, el software AnTuTu benchmark corriendo en el aún no revelado Galaxy S4 mini. Si bien el sitio alemán no revela la fuente que les facilitó estas imágenes, podemos ver que el nuevo equipo de Samsung contaría con un procesador Qualcomm Snapdragon 400 dual-core, con 1.5GB de RAM.
El equipo que reduciría las dimensiones del S4 a unas discretas 4.3 pulgadas tendría además una cámara principal de 8 megapíxeles, y una frontal complementaria de 2.1 mpx, pero con capacidad para grabar videos en 1080p. La pantalla tendría una resolución de 960 x 540 pixeles y una densidad de 240 dpi, y el dispositivo funcionaría con Android 4.2.2 Jelly Bean.
Obviamente, no se podían esperar las mismas características que el Galaxy S4 en un envase más pequeño, pero tampoco se trataría de un equipo que mezquine potencia. Ahora solo resta saber en qué momento se encargará Samsung de presentarlo: si en el IFA en conjunto con su nuevo Note, o un poco antes en el gran evento londinense en el cual anunciará las novedades de sus líneas Galaxy y Ativ. Habrá que esperar un poco para saber.