LUN, 9 / JUL / 2012

RIM aumentó la jornada laboral y reducirá las vacaciones a sus empleados

El CEO de RIM, Thorsten Heins, dijo hace unos días que no había nada malo con la compañía. Sin embargo, el fabricante de Blackberry, anunció que muchos de los empleados de la sede de Otawa en Canadá, tendrán que trabajar seis días a la semana y sufrirán una disminución de sus vacaciones de verano.

La empresa canadiense RIM, fabricante de los teléfonos Blackberry, aumentó la jornada laboral de sus empleados de la sede de Otawa a seis días y reducirá las vacaciones de verano. Esto sucedió luego que el CEO de la firma, Thorsten Heins, afirmó que “no hay nada malo con la compañía”.

Según lo informó el sitio web Wayerless, en dicha sede se está desarrollando el próximo sistema operativo de la empresa, Blackberry 10, que representa la esperanza de la firma para levantar sus caídas cifras de estos últimos años. A pesar de que para casi todo el mundo, está muy claro que la compañía vive una situación desesperada.

Asimismo, RIM anunció que el lanzamiento del BlackBerry 10 se postergará hasta el primer trimestre de 2013, pero manifestó que la decisión se debe a que priorizarán que el producto esté completamente estable y tenga la calidad deseada.

¡Comparte esta noticia!
TAGS ,