Sandisk presentó la tarjeta de memoria SanDisk Extreme Pro microSDHC UHS-I para smartphones y tabletas. Está especialmente diseñada para usuarios que ejecutan múltiples aplicaciones como juegos móviles, correo electrónico, captura de fotos y grabación de video en alta definición, incluso en 3D.
El dispositivo carga las aplicaciones y transfiere los archivos más rápidamente, y mejora la capacidad de respuesta general del sistema con velocidades de hasta 95MB/s para lectura y de hasta 90MB/s para escritura.
Por otra parte, la tarjeta de memoria les permite a los consumidores ejecutar múltiples aplicaciones simultáneas y descargar archivos rápidamente usando teléfonos LTE 4G.
“SanDisk ofrece la línea más amplia de tarjetas de memoria móviles del sector”, afirmó Chris Loh, Director de Product Marketing en SanDisk. Y agregó que el portfolio incluye “tarjetas microSD con las velocidades más altas, las mayores capacidades de almacenamiento y la confiabilidad que los consumidores exigen”.
La tarjeta SanDisk Extreme Pro microSDHC UHS-I no está aun disponible en Latinoamérica. Cabe destacar que es compatible con cualquier dispositivo con ranura para microSDHC.