TCL presentó días atrás, en una ceremonia llevada a cabo en Beijín, China, el televisor 4K compatible con tecnología 3D más grande del mundo. China Star Optoelectronics Technology, la unidad de la firma TCL enfocada al mundo de los paneles de televisión, fue la encargada del desarrollo del dispositivo, que se ha transformado así en el televisor 4K más grande del mundo.
“El exitoso lanzamiento del LED más grande del mundo con 110 pulgadas de pantalla, de alta definición y con tecnología 3D demuestra una vez más la capacidades de desarrollo e investigación de TCL“, expresó Li Dongsheng, Presidente y CEO de TCL Corporation.
El equipo, denominado TCL 4K2K, posee una gigantesca pantalla de 110 pulgadas, basada en tecnología de retroiluminación LED. Incorpora además una resolución nativa de 4K HD – 4K2K de resolución (4096 x 2160 pixeles) que brinda una calidad de imagen superlativa en sus 3,34m2 de superficie. El imponente televisor de TCL cuenta también con un panel multitouch y compatibilidad con tecnología 3D.