El próximo martes 23 de junio iniciamos el ciclo de conferencias dedicado a USERS, en la Asociación Argentina de Editores de Revistas: la inscripción es gratuita (sólo para suscriptores).
Así es queridos lectores, USERS debuta en las Conferencias y la primera estará a cargo del reconocido periodista tecnológico Andrés Fiorotto, editor de Dr. Max.
Nuestro amigo se encargará de profundizar sobre el tema de tapa de la edición Users nº 218 “20 NUEVOS USOS PARA TU PC”.
Durante el taller practico abordaremos diferentes temas como: Armar y poner en marcha un centro multimedia, montar un sistema de seguridad para el hogar con tu Webcam, crear tu propio canal de TV, y mucho más!
También contaremos con una sesión de Preguntas y respuestas, para que puedas sacarte todas las dudas con nuestro especialista.
Te invitamos a participar de esta jornada llena de conocimientos sobre nuevas tecnologías y conocer a nuestro equipo de trabajo, que se esfuerza día a día por acercarles lo último del mundo informático.
No te la pierdas, después de esta conferencia tu PC no volvera a ser la misma!”
Para incribirse, hacer click aquí.
9OjxKG qluzjsvxgydu, [url=http://hxrlvhmoubby.com/]hxrlvhmoubby[/url], [link=http://npscjvsrdfjv.com/]npscjvsrdfjv[/link], http://akiqdsqhnzir.com/
Aguante los pirichos. yo me sumo. ejejejeje enserio esta bueno el tema pero !!! y para aquellos que no quieren suscribirse como yo. ????
esta muy bueno, ojala anden por los lados de Neuquen alguna vez….estaria bueno que me llegara algo por mail de la Primera conferencia..
Uhh que bueno esta eso!!
Por qué no ponen la conferencia online así llegan a más a gente yo no estoy suscripta pero la compro
Y si ponen códigos de suguridad en las revistas y así nos dejan entrar? a ver los videos? no es mala idea no?
muy interesante…
ojala algun dia vengan a hacer cosas asi a rosario!!
Una pregunta: DONDE SE VA A HACER’?????
ya somos dos sin plata eh interesados
¿sólo suscriptores? Una persona pobre (o no suscripta) está interesada, ¿y la discriminan así? Andáaaaaaaaaaaaa…