A estas alturas ya todos deben conocer la rivalidad que tienen Samsung y Apple, ambas compañías vienen batallando desde hace ya mucho tiempo por medio de demandas y ataques comerciales que podrían llamarse golpes bajos. Esta vez la lucha llegó a Sídney.
Ya casi está por lanzarse a la venta el nuevo iPhone 4S de Apple pero la compañía coreana diseño un plan bastante simple para arruinar el primer día del nuevo dispositivo. Para esto, Samsung abrió una tienda oficial temporal a pocos metros de uno de los Apple Store más grandes e importantes del país.
Si ustedes piensan que esta jugada de la compañía creadora de los Galaxy no es muy buena, ya que las colas para esperar a los nuevos iPhone serán enormes y no se detendrán a mirar el pequeño local de Samsung están un poco equivocados.
En este nuevo local, se venderán los nuevos Samsung Galaxy S2 a un precio de 2 dólares. Si leyeron bien, 2 dólares por Galaxy S2 desbloqueado sin ningún tipo de contrato, el mismo día que Apple realiza el lanzamiento de su nuevo smartphone.
Es la segunda vez que Samsung realiza este tipo de movida comercial contra Apple, ya que cuando fue el lanzamiento del iPhone 4 con problemas en la señal, la compañía coreana te cambiaba uno de esos defectuosos dispositivos por un Galaxy S con Android.
¿Qué harían ustedes?¿ iPhone 4S a 400 dólares o Galaxy S2 a 2 dólares?
Fuente: Engadget.com