A-DATA acaba de lanzar un disco duro portátil que presume de ser el más delgado del mundo: Nobility NH92, que tiene un grosor de solo 12 milímetros y un peso de apenas 152 gramos, y está dirigido a usuarios de mini portátiles que necesitan disponer de información almacenada en todo tiempo y lugar.
Además, Nobility NH92 se distingue por el diseño exclusivo de su atractiva carcasa de aluminio y cubierta de cuero y, al tocar su superficie, se puede sentir una textura fina que expuesta a la luz permite reflejar visos que reafirman su calidad.
La nueva unidad de A-DATA está disponible con capacidades de entre 250 GB y 500 GB, y cuenta con una interfaz USB 2.0 de alta velocidad, que facilita la transferencia de grandes cantidades de datos en poco tiempo, agilizando la eficiencia en el trabajo.
Asimismo, Nobility NH92 incluye HDDtoGo, una herramienta que permite a los usuarios gestionar tanto los archivos personales como los accesos y vínculos que utilizan constantemente, sin dejar rastro en el equipo donde se conecte el disco duro.
La plataforma de A-DATA también es resistente a los golpes, soporta los sistemas operativos Windows 2000, XP, Vista, Mac OS X 10.4, y Linux Kernel 2.4, e incorpora una versión de prueba por 60 días de Norton Internet Security 2009, para acceder a la información en la web sin correr el riesgo de contagiosos virus, spyware y otros males que ponen en peligro la información contenida en el disco.
Nobility NH92 viene en tres colores: plata suave, rosado cereza y azul océano, y ya está disponible en el mercado de América Latina a través de los mayoristas autorizados de A-DATA.
Para mayor información, visite por favor este enlace.