Acer adelantó su línea de All-in-one Series U en la feria Computex 2012, que se desarrollará hasta el sábado en Taipei (Taiwan). Los modelos presentados son la Aspire 7600U y la Aspire 5600U.
La Aspire 7600U tiene una pantalla de 27 pulgadas y 3,5 cm de grosor, mientras que la 5600U tiene una pantalla de 23 pulgadas y está catalogada como “la AIO más fina disponible“, aunque no ofrecen datos oficiales.
Igualmente, estas medidas incluyen USBs, audio I/O y lectora Blu-Ray en los costados, y dos USBs más con la entrada de corriente detrás.
Ambos equipos son HD Ready y tienen sonido Dolby Home Theater surround, y se proyecta que ambas entren en el mercado a partir del año que viene. Lo interesante de la 7600U es que puede variar su posición en muchos ángulos, hasta llegar incluso a estar totalmente plana.
Además, la pantalla de estas AIO puede girar en 90 grados y disponerse en un modo semejante a un marco digital, manteniendo el mismo régimen inclinación con respecto al suelo, convirtiéndose, como decía el expositor en el video subido en Engadget, en el “e-book más grande del mundo“.
Obviamente, ambos equipos ofrecen pantallas capacitivas multitouch para aprovechar todas las características de la interfaz Metro del nuevo Windows 8.