Amazon lanzó este viernes Anime Strike, un nuevo canal exclusivo para suscriptores de prime que transmitirá películas y series de anime por US$5 al mes. La propuesta se suma a otros canales exclusivos de la compañía a los que se puede acceder mediante el pago de un arancel adicional, como Showtime, Starz, Tribeca Shortlist, Seeso y HBO.
El nuevo canal ofrece más de 1.000 series y películas que abarcan clásicos como Paprika, Tokyo Godfathers y Magical Girl Lyrical Nanoha Strikers, así como series más recientes como The Great Passage, Scum’s Wish (“Kuzu no Honkai”) y Blue Exorcist : Saga de Kyoto (“Ao No Exorcist: Kyoto Fujouou-hen”). Amazon reveló a Variety que actualizará su contenido semanalmente.
La compañía comandada por Jeff Bezos destacó que planea lanzar más canales bajo demanda en el futuro, pero no está claro aún qué géneros tiene en mente.
Anime Strike está disponible por ahora solo en los Estados Unidos y puede ser probado durante la primera semana sin costo, solo si se es suscriptor de Prime.
Vía: TheNextWeb
Prefiero ver anime en Crunchiroll. Tiene un trackeador de lo ya visto que te permite ver varias series a la vez a medida que van saliendo nuevos capítulos, salida casi simultanea con Japón y audios originales y buenos subtítulos. Y encima es más barato.
La verdad que Crunchyroll es más barato (U$S 3,4 aprox.) y tiene algunas series casi en simultaneo con Japón (se transmiten una hora más tarde).