Ya son varios los rumores que se escuchan acerca del próximo equipo de HTC, que tiene como nombre código M7. En este caso, se suman algunas fotos que nos dan un panorama de las características físicas del próximo smartphone del fabricante.
El sitio ETrade Supply publicó imágenes de lo que sería el panel trasero y delantero del M7. Se pueden apreciar líneas semejantes al HTC Droid DNA, salvo por detalles que lo diferencian, como que el espacio para el flash de la cámara (que seria de 13 megapíxeles) se encuentra al otro lado del lente, mientras que la cámara frontal también se ha movido. También podemos ver un diminuto orificio en la parte superior derecha del “backplate“, presumiblemente para un micrófono de cancelación de ruidos.
Otra de las novedades que refleja el sitio tiene que ver con los materiales: el panel trasero estaría parcialmente construido con una aleación de aluminio, y tendría unas medidas de 7 cm de ancho y 13.7 cm de alto, dando espacio suficiente como alojar una pantalla de 4.7 pulgadas, la cual, según los otros rumores, tendría una resolución de pantalla de 1080p, con una densidad de píxeles de 468 PPI.
Si recordamos, a lo largo de las últimas semanas se revelaban más y más detalles del M7, tales como su procesador Qualcomm de cuatro núcleos a 1.7 GHz, el cual se complementaría con 2 Gb de RAM y 32 Gb de almacenamiento interno, acordes para grabar videos en 1080p. El equipo que pasaría a reemplazar al One X ofrecería además un botón dedicado para las fotografías, por lo que podríamos imaginar algunas mejoras también en este aspecto.
Por ahora, solamente podremos ver algunas fotos que nos acerquen un poco más al producto que se revelaría en el Mobile World Congress 2013.
Vía: PhoneArena