Según ha explicado Google en esta entrada oficial, la app de YouTube dejará de brindar soporte a dispositivos con más de tres años de antigüedad. La actualización de la herramienta y de su interfaz (en tanto, los cambios en la API) afectarán a un gran número de usuarios que no podrán hacer uso de la popular plataforma.
El fin del soporte alcanza a SmartTVs fabricados en 2012 o antes, Apple TV de primera y segunda generación, las dos primeras versiones de Google TV, reproductores Blu-Ray, dispositivos iOS que corran con versiones anteriores a iOS 7 y también a consolas que no cuenten con soporte para Flash o HTML5.
El “apagón” de YouTube en los mencionados equipos inició el 20 de abril y se despliega en forma progresiva. Si bien afecta a un gran número de usuarios, como hemos indicado, asimismo promete mejoras en términos de rendimiento para aquellos que sí puedan seguir utilizándola en sus dispositivos.
Por supuesto, la alternativa para los usuarios afectados por este cambio es utilizar YouTube a través del navegador.
Fuente: Engadget
Solo dejara d brindar soporte…no dice q no se podra reproducir videos… hay mucha guita puesta en publicidad en youtube x google como para pensar en q los fabricantes deban vender mas televisores…
Lean con atencion….
Que tienen en la cabeza los dueños de google, son un desastre. GRAVE ERROR
NUNCA MAS AY QUE COMPRAR GOOGLE SON LA PEOR EMPRESA. Y CON ESTO SU RECHAZO EN EL MUNDO ES TOTAL.
Esto mis amigos es la OBSOLESCENCIA PROGRAMADA en su maxima expresion. El dia que todos nos pasemos a servicios y alternativas de software libre, todos estos oligopolios se c@gan de hambre.
Lo de tres años de antigüedad es relativo, ya que los celulares de la manzana hasta el iPhone 4 -que es del 2010- estarían zafando de acuerdo al texto, ya que su última actualización fue iOS 7.
Cagó mi iPad 1…
Que reverendos HDP… bue, típico de Google. Hasta quieren arruinar a los autos…
Google esta cada vez mas cerrado y teniendo todo en su nube hace y deshace lo que quiere, aguante microsoft!! Jaja
Mala decisión
Tipico de google