A estas alturas, una noticia de este calibre ya no debería sorprender a nadie. Como sucede con cada lanzamiento de Apple, las ventas del primer fin de semana en las “góndolas” del iPad Mini y el iPad de cuarta generación han sido un verdadero éxito.
Según ha comunicado el propio fabricante, en sólo 3 días se han vendido 3 millones de unidades de ambos dispositivos. A pesar de que en esta ocasión las colas de fanáticos en los Apple Stores no han sido tan largas ( en la costa este – sobre todo en New York – todavía se están recuperando del paso del huracán Sandy) los números han sido realmente satisfactorios, sobre todo si se los compara con los de su principal competidor, la Nexus 7 de Google y Asus, que vendió un millón de unidades recién al mes de estar a la venta.
Llamativamente, estos números no han superado a los del lanzamiento del New iPad (Con ventas únicas por 3 millones de unidades durante su primer fin de semana a la venta, diferente al caso del iPad Mini y iPad 4, cuyas ventas se contabilizaron combinadas ) y del iPhone 5, que alcanzo las 2 millones de pre-ordenes en 24 horas y vendió 5 millones de dispositivos durante sus primeros 3 días en la calle.
Fuente: TechCrunch.com
Con la llegada del New iPad, hubo un cambio importante respecto del iPad 2 para los que hacemos fotografía, debido a su pantalla retina, pero teniendo el New iPad no justifico la compra del 4.
Es una lástima el fallecimiento del Sr. Steve Jobs, me refiero al giro que está tomando Apple de querer estar al dia con los procesadores y procesadores graficos de los iPads por poner un ejemplo, la iPad 4 es la excepción, a tan solo 8 meses de haber salido la iPad 3 ya la acaban de descontinuar. Está bien la entrada del iPad Mini al mercado pero de un iPad 4 en tan poco tiempo? Veamos cuanto dura el barco de Apple sin la estancia de su difunto ex CEO.
No pensé que hubiera tantos iZombies. Mejor me voy preparando para el Apocalipsis Zombie.
iPad 4?
Es cuestión de aceptar que a mucha gente les gusta sus productos en vez de denostarlos por consumirlos en lugar de los productos Android.
Bien por apple.