LUN, 17 / NOV / 2014

Apple lanza iOS 8.1.1: Promete mejoras en el rendimiento de los iPad 2 y iPhone 4S

La nueva actualización del sistema operativo móvil apunta a mejorar la performance de los equipos más antiguos que aún soportan iOS 8. También se anunció la publicación de OS X 10.10.1

Apple anunció este lunes el lanzamiento de iOS 8.1.1 para dispositivos iPhone iPad y iPod Touch. La actualización del sistema operativo, además de corregir errores e incorporar mejoras en la seguridad de las terminales, promete mejorar el rendimiento general de los iPad 2 y iPhone 4S, los equipos más antiguos que recibirán este soft.

Con la llegada de iOS 8, habían sido muchas las quejas de los usuarios de estos dispositivos, ya que la performance se había visto afectada. La decisión fue, en muchos casos, prescindir de la actualización y seguir apostando por iOS 7, que, si bien no entregaba un rendimiento impecable en hardware antiguo, en términos generales funcionaba mejor.

El update estará disponible a partir de hoy para los usuarios, y estará acompañado del lanzamiento de OS X 10.10.1, la primera actualización para Yosemite. Apple indicó que la nueva versión de su plataforma de escritorio incorpora mejoras en la gestión de redes Wi-Fi, en las conexiones de Microsoft Exchange y en el envio de mensajes de correo de determinados proveedores de correo electrónico. El soft ya puede ser descargado desde la pestaña de actualizaciones de Mac en el App Store.

Fuente: TheVerge.com

Comentarios
¡Comparte esta noticia!

6 Comments

  1. DIEGO ZAMORA dice:

    Es verdad tengo un ipad 2 y funcionaba realmente lento hoy por la mañana instale la actualización y hasta el momento funcional fluidamente estoy corriendo wot blitz y Injustice league y corre mucho más rapido!!!! Lo mismo Mails y reproducción de Video!!!

  2. fex dice:

    no se puede, es una característica de la versión 8.

  3. Joakin dice:

    Tal vez tengas habilitada la función HD es por eso que al grabar un video o tomar una foto se graban dos veces,una en definición estándar y otra en HD, desabilitando la función HD se dejan de grabar dos veces,bueno tal vez sea eso casi estoy seguro

  4. sergio dice:

    me suena win 8.1.1.1.1.1.1.1.1.1.1

  5. Carlos dice:

    Hablando de iOS 8, ¿alguien sabe como deshabilitar esa especie de “papelera de reciclaje” que hace que tenga que eliminar 2 veces mis fotos y videos que ya no quiero tener?, si alguien lo sabe… agradecido.

  6. […] entrada Apple lanza iOS 8.1.1: Promete mejoras en el rendimiento de los iPad 2 y iPhone 4S aparece primero en […]

Leave a Reply