Otro año, otra entrega de Assassin’s Creed. Luego de alguna que otra imágen filtrada, Ubisoft anunció de forma oficial que Assassin’s Creed: Syndicate saldrá el 23 de octubre para PC, PlayStation 4 y Xbox One.
El nuevo asesino será Jacob Frye y junto a su hermana gemela, Evie Frye, tratarán de recuperar la ciudad en Londres en plena Revolución Industrial, más precisamente en el año 1868.
Al igual que Assassin’s Creed: Unity, el juego no tendrá un componente multijugador y se enfocará en una fuerte experiencia en la campaña que incluirá figuras históricas como Charles Darwin y Charles Dickens en esta ocasión.
Como si de un Grand Theft Auto se tratase, podremos robar carruajes que utilizaremos en persecuciones por toda la ciudad y hasta podremos pelear arriba de ellos.
Una de las nuevas herramientas que tendrá a su disposición el nuevo asesino es un “grappling hook“, sí, similar al de Batman y nos servirá para acortar distancias verticales y horizontales. Eso significa que no vamos a estar mucho tiempo trepándonos por los edificios y estructuras.
A continuación te presentamos tres trailers que pertecen al anuncio del juego, uno dedicado al nuevo protagonista y finalmente el más interesante que incluye más de nueve minutos a puro gameplay donde podés ver en acción las novedades de Assassin’s Creed: Syndicate.