La franquicia estrella de Ubisoft, Assassin’s Creed, espera el arribo de una nueva versión. Según ha confirmado la compañía al sitio tras una serie de filtraciones divulgadas por Kotaku, la entrega llevará por título “Assassin’s Creed: Victory” y, siguiendo su denominación, la acción tendrá lugar en la era victoriana londinense. Su desarrollo ya está en marcha (a cargo de Ubisoft Quebec con una plantilla superior a los 300 trabajadores dedicados al juego) aunque para su arribo habrá que aguardar hasta el otoño del hemisferio norte, según señala BGR.
Kotaku también publicó imágenes de este juego en desarrollo, las cuales se agregan en este repaso. En ellas es posible observar paisajes de Londres, ciudad donde suelta anclas el juego tras haber pisado París en “Assassin’s Creed: Unity”.
“Assassin’s Creed: Victory” será excluvio de PS4, Xbox One y PC; estaría basado en el mismo motor que su antecesor . Además de la ambientación, se esperan novedades en la jugabilidad, como la posibilidad de emprender luchas sobre vehículos en marcha y un gancho que permitirá pasearse por los techos de Londres afilando la habilidad de balancearse. También aparecerán algunos personajes históricos como Charles Dickens, Oscar Wilde y Charles Darwin.
Dijo Ubisoft, confirmando la noticia: “Siempre es triste cuando los materiales internos, no destinados a ser vistos por el público, se filtran (…) Estamos muy decepcionados de que este material conceptual se haya hecho público, sobre todo por nuestros fans y por el equipo de desarrollo. Nuestro estudio de Quebec ha estado trabajando muy duro en el juego durante los últimos años y estamos ansiosos de mostrar en forma oficial su trabajo en fechas próximas. Mientras tanto, nuestra prioridad es mejorar la experiencia de ‘Assassin’s Creed: Unity’ para todos los jugadores”.