En los meses previos a la llegada de CES, uno de los eventos con mayor peso en el calendario tecnológico que tiene lugar cada enero en la ciudad de Las Vegas, no es usual la presentación de nuevos productos. Asus Padfone mini será una excepción. Engadget revela que este dispositivo móvil será mostrado en Taipéi el miércoles 11 de diciembre, según se desprende de una invitación enviada a la prensa especializada.
Como es de esperar, Padfone mini sigue la filosofía de su hermano mayor, Padfone: un equipo híbrido compuesto por un smartphone que se acopla a través de una ranura a un screen superior para entregar la funcionalidad de una tablet. Siguiendo su denominación, la novedad llega en un tamaño más reducido en relación a Padfone. El teléfono se establece en las 4,3 pulgadas (frente a las 4,7 del equipo original); y la tablet bajaría de las 10 a las 7 pulgadas. Contaría con un procesador Qualcomm Snapdragon 400. Se cree, además, que correrá con Android Jelly Bean.
En sus acostumbradas filtraciones que suelen dar en la tecla, Evleaks difundió vía Twitter imágenes del producto de Asus.
Fuente: Techradar