Bill Gates, a pesar de haber dejado hace ya varios años su puesto como CEO de Microsoft, sigue de cerca todos los desarrollos del gigante de Redmond. En una reciente entrevista brindada al blog de TechNet se refirió a los próximos lanzamientos de la compañía – el esperado Windows 8 y la tablet Surface – como un importante paso hacia el futuro.
Para Gates “la gente va a estar muy sorprendida por la energía que Microsoft está poniendo detrás de esta nueva ola de productos” y aseguró que este es el “gran momento” para ellos.
Además, elogió las diversas formas de entrada de la plataforma, como la voz, la cámara y el touch, dando a entender que con el tiempo Windows 8 y Windows Phone 8 podrían convertirse en un solo sistema operativo.
Con respecto a la Surfece, sostuvo que está “realmente impresionado” y que se trata de un producto “realmente grandioso”. “Tengo mi Surface RT desde hace unos pocos días y la he estado usando el día y la noche. Fue uno de los primeros en salir de la línea de producción y yo estaba ansioso por conseguir uno…es absolutamente increíble”.
El resto de la entrevista al fundador de Microsoft puede chequearse en el siguiente video:
Fuente: TechNet.com (Vía TheVerge.com)