Blackberry abrirá un centro de innovación en seguridad en Washington DC, según reveló su CEO John Chen. La ciudad actualmente es conocida como un centro de desarrollo e investigación acerca de la seguridad.
El proyecto, “está diseñado para servir como centro de colaboración con organos del gobierno, clientes y otros socios expertos ” indicó el CEO de la firma canadiense.
“Estamos comprometidos a trabajar con el Gobierno y con expertos de la industria para superar algunos de los desafíos más grandes del ámbito de la comunicación móvil. El Centro de Innovación de Seguridad de Washington, D.C. se concentrará en crear asociaciones duraderas que fomenten el diálogo entre los principales actores de la industria para desarrollar mejores productos y políticas”, dijo Chen.
Recordemos que Chen hace unos días, ya había anticipado que Blackberry no solo se iba a encargar de desarrollar nuevos dispositivos móviles sino que también intensificaría su desarrollo de software. En este caso, se nota la intensionalidad al trabajar directamente en herramientas que en principio, podrían ayudar a un sector exclusivo (como el gobierno de Estados Unidos) pero que después pueda derivar en productos masivos.
Fuente: Phone Arena