No hay dudas de que el BlackBerry Priv es caro. Con un precio de 699 liberado en Estados Unidos, el primer smartphone de BlackBerry con Android no compite con los tope de línea en precio y menos aún con los que se anunciarán a principios de 2016.
Hasta el momento, la empresa vendió 700.000 Priv, un número menor a lo esperado pero que podría incrementarse considerablemente con la baja de precio que llegará en febrero según lo anunciado por el CEO de BlackBerry, John Chen.
Durante una conferencia de prensa Chen comentó que pronto llegará una reducción de precio en el Priv, más precisamente cerca del Mobile World Congress 2016 que se realizará en Barcelona del 22 al 25 de febrero donde los competidores mostrarán sus nuevos modelos de smartphones como el Samsung Galaxy S7 cuya presentación se realizará el 21 de febrero.
Recordemos que el Priv posee una pantalla de 5.4 pulgadas con resolución Quad HD, un procesador Snapdragon 808, 3GB de memoria RAM, 32 GB de almacenamiento interno, cámara trasera de 18 MP, teclado físico slider y batería de 3410 mAh.
Fuente: Phone Arena.