A partir de este mes de febrero, todos los clientes de Cablevisión con algún paquete YOO contratado pasan a tener minutos libres para llamar a cualquier celular de México, Estados Unidos y Canadá.
Así, todos los meses los usuarios que cuenten con un paquete YOO MAS, YOO MAS HD o YOO Total HD recibirán entre 50 y 100 minutos libres para usar el mismo mes ya que no son acumulables.
Según un representante de Cablevisión, “Esta Cantidad de minutos cubre el consumo promedio residencial de la mayoría de las familias en México, con lo cual buscamos que nuestros clientes paguen menos que en ningún otro lado y ahorren”.
Como ya mencionamos, este beneficio sólo aplica para los clientes con algún paquete YOO, el resto de los clientes podrán obtener el mismo tiempo aire desde $43 pesos mensuales.
Con este movimiento, Cablevisión pretende mantener a sus usuarios a pesar de la agresiva campaña que lleva adelante Telmex que ofrece precios reducidos en llamadas a celulares, descuentos de hasta $1500 en la tienda en línea y paquetes de tripleplay con Dish a menos de $500 pesos finales.