En declaraciones a Bloomberg, Jean-Claude Biver, el CEO de la firma de relojería TAG Heuer, tuvo palabras elogiosas hacia Apple Watch, el primer reloj inteligente en el catálogo de la firma de Cupertino, que se espera sea lanzado comercialmente en marzo.
Según anota el sitio Apple Insider, la opinión de este ejecutivo respecto a este producto ha cambiado en relación a su postura anterior, cuando había desestimado una posible participación en el desarrollo del mismo y había criticado la propuesta de Watch. “Es un producto fantástico y un logro increíble”, dijo Biver y confesó que probablemente será un usuario de Apple Watch.
Hace algunos meses, Biver había dicho que Watch no tiene sex appeal.
Además, el CEO de TAG Heuer señaló que su compañía planea participar del segmento de los smartwatch, aunque para ello buscarán asociarse con compañías que cuenten con experiencia en el sector tecnológico en Estados Unidos (más precisamente en Silicon Valley, meca de la industria). No obstante, el reporte indica que para que el producto resultante pueda incluir el lema “hecho en Suiza” (signo de distinción para un reloj) deberá contar con el 50 por ciento de sus componentes desarrollados en aquel país, cuna de la relojería tradicional.
Imagen: Bloomberg