Razer continúa expandiendo sus horizontes con nuevos productos y durante la CES 2014 presentó “Project Christine“, el nombre en código de su versión de una PC modular.
El concepto es simple, armar nuestra PC de forma modular como si de un sistema “rack” se tratase en donde insertamos los diferentes módulos tales como CPU, GPU, memoria, etc.
Cada uno de estos módulos incorpora un sistema de enfriamiento líquido y cancelación de ruido. Lo mejor del asunto es que no requiere cables, simplemente insertamos los módulos y ya tenemos nuestra PC armada.
Razer hizo énfasis en que esto es un prototipo. Min-Liang Tan, CEO de Razer declaró “el objetivo es mostrarle el prototipo a los gamers y vemos si a la gente le gusta.” por lo que no está todo dicho para Project Christine y es cuestión de la aceptación de los gamers para ver si el prototipo se materializa en un producto listo para su venta.
No podía ser una noticia de Razer sin un trailer derrochando estilo.
Una idea excelente, me parece practico y con futuro, te armas la pc como jugando al rastri
no ese nombre ni loco la compro, me quedo con la Comodere 64
Aguante Cristina!
Yyy nadie confiaría en una PC llamada “Cristina” en inglés
Esta bueno para los novatos, pero prefiero modear a gusto mi gabinete
Se rumorea que el modulo K te roba memoria!
wow, mi dios. qué teléfono inteligente Galaxy Note III es tan popular en el mundo? casi todo el mundo tiene uno. por qué es tan atractivo? Puede que me lo explique? Decidocomprar uno para tener una oportunidad: http://xp.gd/fR
[…] entrada CES 2014: Razer presenta Project Christine, la PC modular aparece primero en […]