Asus anunció este lunes en el marco de la CES, sus nuevos smartphones para el año 2015, haciendo foto en dos apartados: relación precio/producto y fotografía.
El primer producto en ser mostrado fue el Zenfone Zoom, un dispositivo que pretende hacerse fuerte en el apartado fotográfico gracias a su zoom óptico de 3X. La terminal, que posee un aire al popular Lumia 1020, posee un lente de 13 megapixeles con una apertura de diafragma de f/ 2,0, estabilizador óptico de imagen, enfoque autómatico por laser (similar al del LG G3), modo manual y flash de Xenón.
En cuanto al resto de sus especificaciones, se destaca su procesador Atom Quad-core de 64 bits, una batería de 300mAh, 2GB de RAM, una pantalla IPS-LCD de 5,5 pulgadas Full HD (1080p) y la inclusión del sistema operativo Android 5.0 Lollipop. El Zenfone Zoom estará disponible a partir del segundo trimestre a 399 dólares, liberado.
El otro dispositivo móvil presentado fue el ZenFone 2, que se destaca por llegar al mercado con un hardware de lo más poderoso. El equipo, que se ubica en el terreno de las phablets gracias a su pantalla de 5,5 pulgadas, posee un procesador Intel Atom Z3580 Quad-Core de 64 bits LTE, y 4GB de RAM, siendo el primero de su tipo en ostentar semejante número.
Las specs incluyen además un display de 1080p Full HD, cámara de 13Mpx con apertura de f/ 2,0, batería de 300mAh (puede recargar el 60% de su capacidad en solo 40 minutos) y almacenamiento de 16 GB en adelante. El precio sugerido para el dispositivo es de 199 dólares con contrato y su disponibilidad se dará a partir del Q2.
Fuente: GSMArena.com