Las novedades de MSI en Las Vegas no se limitaron a las computadoras personales. La firma taiwanesa también mostró el futuro del hardware de alto rendimiento, con más de 30 modelos nuevos de motherboards preparados para los chips más recientes de Intel y AMD (Kaby Lake y Ryzen, respectivamente).
La flamante generación de placas está equipada con nuevos features, como el “M.2 Shield” para proteger a los dispositivos SSD M.2 de saltos en la temperatura, y VR Boost, que entrega una experiencia en realidad virtual fluida con baja latencia.
De este grupo de nuevas motherboards, sin dudas la más destacada ha sido la Z270 Gaming M7, ganadora del CES Innovation Honorees 2017. La unidad incorpora tecnología Audio Boost 4 PRO, con Nahimic 2, que proporciona una experiencia de audio superior, sobre todo en videojuegos. Además, suma RGB Mystic Light, que permite cambiar el color de la iluminación y sus efectos con sus smartphones , usando la exclusiva Gaming App,. Vale destacar que Mystic Light Sync puede sincronizarse con otros accesorios para mejorar aún más la imagen final de la PC.
Pasando a su línea de GPUs, la firma reveló sus nuevas GeForce GTX 1080 GAMING Z y X 8G, equipadas con la tecnología Twin Frozr VI. También mostró la GeForce GTX 1070 QuickSilver 8G y la GeForce GTX 1080 30th Anniversary, que incorpora un bloque de enfriamiento por agua especialmente customizado.
Por otro lado, los usuarios que quieran sumar más poder de procesamiento gráfico en sus laptops pueden optar por la renovada MSI GUS (Graphics Upgrade Solution), un desarrollo que utiliza una conexión Thunderbolt y soporta las últimas generaciones de placas Nvidia GeForce y AMD Radeon.
Para acompañar a estas placas, MSI reveló su Core Frozr, que utiliza tecnología de la premiada Twin Frozr VI y es, sin dudas, una gran opción para aquellos gamers que busquen reducción de ruidos y temperatura sin sacrificar performance.