A partir de ahora el servicio de correo electrónico de Microsoft permitirá que los usuarios puedan ver el estado de sus contactos y establecer conversaciones con ellos sin necesidad de conectarse al programa Windows Live Messenger, una función ya presente en Yahoo! Mail y Gmail.
Así, con esta función se podrá acceder al servicio de Live Messenger sin necesidad de tener que iniciar el programa, dejando abierta entonces la posibilidad de chatear y enviar mails desde un solo lugar, según informa Infobae.com.
El primero en dar este servicio fue Gmail, el correo de Google, que ahora también ofrece a sus usuarios la posibilidad de iniciar conversaciones de voz y video.
“Esta característica dejará que envíes mensajes instantáneos a tus contactos de Windows Live Messenger desde tu casilla de Hotmail”, dijo la empresa en un blog oficial.
Los usuarios de Brasil, Canadá, China, Alemania, Holanda, Noruega y los EEUU son los que pueden disfrutar de esta característica desde hoy, y se unen a los de Francia, Italia, Japón, México, España y el Reino Unido, que ya la tenían disponible desde el mes pasado.
De acuerdo a Microsoft, este servicio llegará a Argentina en los próximos meses.