VIE, 11 / MAR / 2011

Chrome Invulnerable: los hackers apuntaron a otros navegadores

Google Chrome invatible ¿Conocen Pwn2Own? Bueno, si se encuentran en el mundo del hacking sin dudas lo conocerán. Pero de lo contrario también hay algunos detalles que les interesarán mucho. Hace algunos días publicamos la noticia en la que informábamos sobre la gran apuesta de Google en para esta particular contienda de hackers: U$S 20.000 a quien pueda hackear Chrome. ¿El resultado de este desafío? Ninguno de los inscriptos pudo con Chorme, aunque en honor a la verdad, los pocos interesados desistieron antes de probar. Sin dudas el prestigio y las características de seguridad del navegador de Google, hicieron que los que pensaron en vulnerarlo fueran a probar suerte con otras aplicaciones. Los que decidieron subirse a los desafíos de la conferencia de seguridad CanSecWest, dirigieron sus cañones hacia otro lugar. Internet Explorer 8, corriendo en Windows 7, sufrió un ataque que rápidamente desnudó sus vulnerabilidades. Por parte de Apple, su iPhone 4 fue vulnerado y hasta Safari cayó rendido a manos de los hackers. Otro de los que pudo ser vulnerado en este particular concurso fue BlackBerry, para sumarse al rubro de los sistemas móviles que tendrán algunos puntos que mejorar, en cuanto a seguridad se refiere. En la lista de los productos que han podido mantenerse sin ser hackeados en el Pwn2Own se encuentran Firefox, Android y Windows Phone 7. Encontraremos más información sobre el CanSecWest Vancouver 2011 en el sitio web: http://cansecwest.com/

¿Conocen Pwn2Own? Bueno, si se encuentran en el mundo del hacking sin dudas lo conocerán. Pero de lo contrario también hay algunos detalles que les interesarán mucho. Hace algunos días publicamos la noticia en la que informábamos sobre la gran apuesta de Google en para esta particular contienda de hackers: U$S 20.000 a quien pueda hackear Chrome.

¿El resultado de este desafío? Ninguno de los inscriptos pudo con Chorme, aunque en honor a la verdad, los pocos interesados desistieron antes de probar. Sin dudas el prestigio y las características de seguridad del navegador de Google, hicieron que los que pensaron en vulnerarlo fueran a probar suerte con otras aplicaciones.

Los que decidieron subirse a los desafíos de la conferencia de seguridad CanSecWest, dirigieron sus cañones hacia otro lugar. Internet Explorer 8, corriendo en Windows 7, sufrió un ataque que rápidamente desnudó sus vulnerabilidades. Por parte de Apple, su iPhone 4 fue vulnerado y hasta Safari cayó rendido a manos de los hackers.

Otro de los que pudo ser vulnerado en este particular concurso fue BlackBerry, para sumarse al rubro de los sistemas móviles que tendrán algunos puntos que mejorar, en cuanto a seguridad se refiere.

En la lista de los productos que han podido mantenerse sin ser hackeados en el Pwn2Own se encuentran Firefox, Android y Windows Phone 7.

Encontraremos más información sobre el CanSecWest Vancouver 2011 en el sitio web: http://cansecwest.com/

¡Comparte esta noticia!