Los desarrolladores de Google anunciaron en el blog oficial de la empresa el lanzamiento de una nueva actualización de su navegador Chrome para dispositivos móviles con sistema operativo Android 4.0 Ice Cream Sandwich.
“Desde que lanzamos Chrome para Android Beta en febrero, estamos escuchando con atención todos sus comentarios (¡gracias!)”, explicaron los responsables.
Con esta actualización, Chrome Beta para Android estará disponible en 31 idiomas más y también en todos los países donde la tienda virtual de aplicaciones Google Play está activa.
“También hemos añadido muchos otras características solicitadas”, señalaron los desarrolladores en el blog. Entre ellas se encuentran: la posibilidad de solicitar la versión de escritorio de un sitio web, en caso de que no se desee ver la versión móvil y una configuración de proxy para acceso Wi-Fi.
Además, se sumó la opción de agregar los marcadores como accesos directos en su pantalla de inicio. De esta manera, los usuarios podrán acceder a los sitios web favoritos con mayor rapidez.
“Como estamos todavía en una versión beta, esperamos sus comentarios para que podamos seguir mejorando Chrome para Android”, concluyeron los desarrolladores en la última entrada.