Lexmark acaba de presentar en Argentina su nueva impresora todo-en-uno Pinnacle Pro901, un dispositivo profesional de inyección de tinta que fue galardonado con el premio 2010 Hot Tech Demo Awards en el Fifth Annual Small Business Summit 2010.
Lexmark Pinnacle Pro901 cuenta con una pantalla táctil capacitiva de 4.3 pulgadas con interfaz fácil de navegar, alimentador automático de documentos de 50 páginas, y tecnología de impresión Vizix, para conseguir textos nítidos e imágenes brillantes.
También incluye cartuchos XL independientes que facilitan la impresión de unas 510 páginas, mientras que su resolución de impresión en color negro es de hasta 2400 x 1200 dpi, y en color de hasta 4800 x 1200 dpi.
Además de imprimir, escanear, copiar y enviar/recibir faxes, la impresora viene con las aplicaciones SmartSolutions que aceleran el día de trabajo, tales como la Business Card Scanning, que permite escanear y almacenar información de tarjetas de negocio en lugar de adicionar contactos manualmente a una libreta de direcciones.
La Pinnacle Pro901 de Lexmark se encuentra disponible en el mercado local, con un precio final de $ 1.399 (IVA incluido) y el cartucho de tinta negra tiene un costo de $ 24.99.