El HTC U11 EYEs es un nuevo smartphone para los fans de las selfies El teléfono cuenta con una cámara doble en la cara frontal compuesta por dos sensores de 5MP cada uno.
El Vivo 7+ será un smartphone para los fans de las selfies El teléfono tendrá specs de gama alta y según el fabricante “redefinirá la experiencia selfie”.
Oppo presentó oficialmente el F1s, un smartphone para los fans de las selfies Cuenta con una cámara frontal de 16MP; pantalla de 5.5” y especificaciones de gama media.
Oppo presentará su nuevo smartphone para selfies el 3 de agosto Cuenta con una cámara frontal de 16 MP, 8 MP más en relación al F1 regular.
M6: El smartphone de Meitu con una cámara frontal de 21MP Delicia para los amantes de la selfies, llega con una pantalla de 5”, resolución FHD y un procesador octa-core.
Find 9, la nueva phablet de Oppo contaría con una cámara frontal de 16 MP Además llegaría con una pantalla de 5.5 pulgadas Full HD y un procesador Mediatek Helio 10.
Afirman que las selfies provocan más muertes que los ataques de tiburones En 2015, doce personas murieron mientras se tomaban una autofoto; advierten los peligros que supone el hábito cuando se realiza en escaleras y cerca de precipicios.
IFA 2015: Lenovo presenta el Vibe S1, un smartphone con doble cámara frontal Esta característica expande el alcance de las selfies, permitiendo añadir algunos efectos atractivos a las mismas.
Huawei presentó el Honor 7i El nuevo smartphone de 5.2 pulgadas posee una cámara trasera de 13mp que se rota 180º para sacar selfies.
Xperia C5 Ultra y Xperia M5, los nuevos smartphones de Sony que privilegian la fotografía Ambos son de gama media; el primero se destaca por su cámara frontal de 13MP (más “selfie boom”), el segundo llega con 21.5MP en la principal con enfoque híbrido.
Xperia C5 Ultra: Se filtra un nuevo smartphone de Sony que privilegia la captura de selfies El equipo llegaría con una cámara frontal de 13MP y flash LED al frente; podría ser presentado en IFA 2015.
El gobierno de Rusia lanza una singular campaña anti-selfies La iniciativa (Safe Selfie) aparece como una respuesta a una serie de accidentes que derivaron de la captura de autofotos en aquel país.