Ese malintencionado comentario salió de boca de Kevin Turner, COO de Microsoft, quién aseguró a la prensa que la nueva versión del dispositivo de la manzana será todo un fiasco, tal como les sucedió a ellos con su archicriticado sistema operativo.
La realidad indica que nunca se puede estar seguro de todo y mucho menos del espectacular éxito de todos los productos lanzados. Microsoft lo aprendió en carne propia y donde más lo sintió fue con el lanzamiento de Windows Vista, un sistema operativo que pasó por la historia de la informática sin pena ni gloria.
Críticas, fallos, acusaciones de fiasco: Redmond aprendió la lección y ahora se siente con la autoridad necesaria para alertar a toda la industria, en especial a sus competidores de Apple, para que, pobres, no sufran una decepción similar.
“Parece que el iPhone 4 será su Vista, y yo estoy muy contento por ello”, habría dicho según ComputerWorld, el COO de Microsoft, Kevin Turner, en una conferencia de partners que el gigante del software organizó hace unos días.
Claro, el ejecutivo quería promocionar Windows Phone y no encontró mejor argumento que comparar un hardware exitoso en ventas con un software estrepitoso en lo mismo ¿qué opinan sobre las declaraciones de Turner?