Puede pasar que en este mundo tan dinámico y atravesado por las comunicaciones, el viejo libro para colorear que usábamos de pequeños no sea tan emocionante para nuestros hijos o sobrinos.
Pues bien, hay una alternativa y se llama ColAR, una app que ofrece cierta cantidad de dibujos que podemos descargar e imprimir para que, en una primera instancia, nuestros pequeños comiencen a colorear. Obviamente, añadirle color a los dibujos es solamente la primera parte.
Una vez terminado ese proceso, se le da “play” a la app, habilitando la cámara, y la magia comienza: si descargamos el pájaro, dará algunas vueltas por la pantalla y se comerá algunos gusanos, si elegimos el avión, este avanzará cortando nubes, y si elegimos el dragón, bajará en el claro de una aldea lanzando llamaradas.
Las reproducciones en 3D que veremos en la pantalla serán fieles en los colores que los “peques” elijan, sin importar si se usaron crayones, fibras o lápices para colorearlos.
Obviamente, los dibujos son prediseñados, y ya cuando se descarga la app tendremos algunos para elegir. Otros pueden descargarse en formato de compra in-app, y si se apuran a descargar la aplicación, pueden obtener las plantillas gratis hasta el 28 de julio. La app se consigue tanto en la App Store de iOS, como también en Google Play.
Vía: TechCrunch