Una de las pruebas presentada por Oracle en el juicio que mantiene con Google, por el uso de patentes, es un diseño de un teléfono inteligentes que el buscador estaba desarrollando en 2006.
De esta manera, la empresa de software busca probar que los de Mountain View utilizaron registros de Java sin haber pagado por ello, lo que constituye un delito por el que están siendo enjuiciados.
Entre las pruebas, Oracle presentó el teléfono que cuenta teclado QWERTY, diseño estilizado aunque algo grueso y un procesador a 200 MHz, con 64 MB en RAM.
Además presentaba tarjeta miniSD, cámara de 2 megapíxeles y pantalla con resolución QVGA de 320 x 240 píxeles, aunque no era táctil. El dispositivo incluía sistema operativo Android.
Entre las aplicaciones existía un marcador telefónico, un programa destinado a la mensajería instantánea, otra de contactos, y una versión inicial del navegador basada en WebKit.
Las implementaciones de Google Talk, Gmail, Calendar, MMS y otros servicios importantes estaban programadas para el tercer trimestre de ese año 2006, por lo que Google lleva un ritmo fuerte de desarrollo.
oracle si queres hacer plata inventa algo bueno para la humanidad no comprando y viviendo de patentes
android funcionando con 200mhz y 64mb de ram? jajajajajajajaja
Donde dice “registros” debería decir “patentes”.
[…] Noticias de tecnología en tu mail […]
No entiendo qué quiere demostrar Oracle con esto…
Horrible, despues salió el iPhone y copiaron el modelo.