Vivid Entertainment, una de las más grandes compañías pornográficas del mundo, ha pedido formalmente a la empresa desarrolladora de teléfonos HTC que cambie el nombre de uno de sus smartphones: El HTC Vivid.
Mark Hoffman, abogado de la compañía dedicada al entretenimiento adulto , informó que se llevarán a cabo acciones legales en el caso que no se realice el cambio de nombre del dispositivo móvil. Explicó que la firma a la que representa no desea que su marca se relacione con una de celulares ya que podría llevar a la confusión de los usuarios. Para Hoffman “se crea una falsa impresión de su empresa y de sus productos afiliados, conectados o asociados”. La fecha limite impuesta para el cambio de nombre es el próximo 21 de noviembre.
El “demandado” HTC Vivid fue presentado hace algunas semanas en Estados Unidos. Posee 1GB de RAM y 16GB de almacenamiento interno. Incorpora un procesador Qualcomm MDM920 de 1,2 GHz doble núcleo, cámara de 8MPx con flah de doble LED y captura de video en alta definición.
Fuente: 20minutos.es