OnePlus compartió hoy más detalles sobre su próximo teléfono inteligente, el OnePlus 6. La compañía confirmó que el flagship, uno de los más esperados de la primera mitad de 2018, estará impulsado por el Snapdragon 845 de Qualcomm, el procesador de gama alta que también se encuentra dentro de los nuevos Galaxy S9 de Samsung.
Las novedades no terminan allí, ya que el fabricante asiático reveló que el equipo se ofrecerá con 8 GB de RAM y 256 GB de espacio de almacenamiento. No se mencionaron variantes con menos RAM y menos espacio de almacenamiento, pero esto no significa necesariamente que no existan. En cualquier caso, es esperable que el OnePlus 6 sea un poco más caro que su predecesor (OnePlus 5T), con precios que posiblemente comiencen en los US$ 500.
Las revelaciones realizadas por OnePlus la semana ya adelantaban que el OnePlus 6 tendrá además una muesca similar a la del iPhone X en su pantalla. Se espera que el tamaño sea de 6 pulgadas y vuelva a incluir un conector de audio de 3.5mm, una característica constante de la marca que por ahora no ha dejado de aparecer en sus equipos.
Se espera que la compañía anuncie el dispositivo entre abril y mayo y llegue al mercado de forma inmediata. Como ya es usual, será vendido de forma oficial únicamente a través del sitio oficial de OnePlus.
Vía: PhoneArena