JUE, 6 / OCT / 2011

Coradir presentó sus nuevas TV LED con sintonizador de señal digital abierta incorporado

Una de las mayores empresas argentinas dedicadas al desarrollo de equipos electrónicos e informáticos sacará su nueva línea de televisores LED

Coradir lanza esta semana al mercado sus nuevos televisores LED-SATVD que viene con el sintonizador de TV digital abierta incorporado, se caracterizan por ser cada vez más delgados y tener una imagen de mayor calidad.

La iluminación LED puede sectorizarse en zonas independientes de la pantalla generando un mejor rendimiento. Otras de las ventajas son:

  • Aumento del contraste dinámico: mejora los colores, contraste y rendimiento del color negro, en comparación con los LCD.
  • Mayor eficiencia energética y vida útil 
  • Cuidado del medio ambiente: estas TV no emplean mercurio, lo cual elimina un peligroso factor contaminante.

 

Sus características son las siguientes:

  • Tamaño de pantalla: 32 y 42 Pulgadas
  • Resolución de pantalla: 1920 x 1080px Full HD 1080p.
  • Reproductor multimedia USB integrado
  • Sintonizador Digital SATVD-T (Sist. Argentino de Televisión Digital Terrestre)
  • Formato: 16:9
  • Contraste Dinámico: 100.000:1
  • Tiempo de respuesta: 5 ms.
  • Ángulo de visión: 178º / 178º
  • Conectividad: HDMI x 3 / USB x 2 / PC In (Audio + VGA) / SPDIF In / AV In / AV out / YPbPr In / RF In
  • Formatos de video compatibles: 3gp, divx, flv (avc), avi (h264), mp4, mpeg4, xvid, mov, mkv (720p), mkv (1080p)

 

Estos televisores llegarán al público por un precio de 3.750 pesos el de 32 pulgadas y 6000 pesos el de 42 pulgadas. Los mismos se podrán adquirir en Uruguay 524 o en cadenas de retail.

Comentarios
¡Comparte esta noticia!

6 Comments

  1. Waterfox dice:

    ni por casualidad me gasto esa plata en una marca que no se conoce.

  2. sebabombero dice:

    ¡¿$3.000 el de 32” y $6.000 el de 42”?!
    Pero che, siendo que a Coradir S.A. del amigo Cirigliano -amigo del Gobierno ojo, amigo mio ni ahí- le pasan varios millones de pesos a través de Cometrans S.A. (empresa que ejecuta el contrato de importación de gas natural licuado desde Qatar, por algo más de 10.000 millones de dólares) y de TBA (concesionaria de la línea Sarmiento. La empresa que “lo mandó” a encerrar a “El pollo” Sobrero el finde pasado) en forma de subsidios, podrían vender un poquito más barato los teles estos…. ¿no?

    En fin, a no criticar y a apoyar el modelo… que después de todo es excelente que se fomente la “industria nacional”.

    Saludos a todas y todos!!!!

  3. Redusers dice:

    contraste de 100.000:1 es muy poco

  4. JDB dice:

    Bien, hay que tener marcas propias!!, ojala la calidad del producto sea buena.
    Veremos con el tiempo.

  5. JDB dice:

    Bien, hay que tener marcas propias!!, ojala la calidad del producto sea buena.
    Veremos con el tiempo.

  6. Killmess Thomas James Anderson dice:

    Interesante, sobre todo para usarlo como reproductor usb.

Leave a Reply