Una compañía de Internet que opera el servicio en la Ciudad de México, puso en funcionamiento una máquina que transforma el excremento de perro en minutos gratis de acceso a WiFi.
El objetivo de este proyecto es poder mantener más limpios los espacios públicos, ya que la prueba piloto se realizó en diez parques y plazas del Distrito Federal.
La máquina se llama Poo Wi-Fi y transforma las heces de los perros en minutos de acceso a WiFi gratuitos. La gente pone los desechos de sus perros en un contenedor especial que calcula el peso de las heces y el contenedor, que funciona como un modem, calcula los minutos de acceso gratuito a Wi-Fi equivalentes a los gramos de materia fecal recolectada.
Aunque la idea parece disparatada y asquerosa, fue confirmada por la empresa de publicidad, que se encargó de filmar un spot para mostrar el proyecto, que fue patrocinado por Terra.
y a España….. vale también para las cacas de políticos? aquí andamos sobrados de ellos…. y de sus mierdas
totalmente cierto: tierra, piedras, basura, con cualquier cosa lo haces andar si es por peso. Solo funcionaria como idea novedosa en paises con gente 100% honesta… no conozco ninguno
Yo sabía que el talento de mi pequeño Jeremías iba a ser reconocido algún día! Ese perrito defeca su peso en heces 2 veces al día, me brindaría internet 24/365 si esa máquina estuviera en Argentina!
Que nota de mierda!
si le pongo un ladrillo, tengo internet gratis todo el dia…
(Comentario eliminado por contenido inapropiado)
(Comentario eliminado por contenido inapropiado)
¿podrían enviar unos cientos, miles de equipos a Buenos Aires???
Antes llevaba una bolsita para mi perro…ahora llevaré una aspiradora…
transmite en megashits x segundo
¿Tendrá una conexión de mierda?