Creators Update, la próxima gran actualización de Windows 10, hará foco en la implementación de nuevas herramientas para potenciar la creatividad de sus usuarios; sin embargo, esto no significa que deje de lado uno de los aspectos más importantes de todo sistema operativo: su seguridad.
Microsoft Secure publicó en su blog oficial un adelanto de las novedades que se incorporarán a Windows Defender, la principal barrera de seguridad con la que cuentan los equipos que corren W10. Entre las nuevas características se destaca la inclusión de sensores para memoria y kernel que detectan actividades “anormales” en estas áreas.
Windows Defender también utilizará machine learning para detectar ataques que hayan pasado desapercibidos previamente. Según la compañía, la plataforma aprenderá día a día y podrá encontrar amenazas de hasta 6 meses de antigüedad dentro del equipo.
Para aquellos que estén interesados en probar las nuevas características, pueden registrarse en el sitio oficial de la plataforma para acceder a la su beta.
Vía: Engadget