Diseñadas especialmente para cumplir con las necesidades de la empresa, incluyen diversas innovaciones como una adaptabilidad total de instalación, hasta la opción para monitorearlos a través del teléfono celular.
Se trata de las cámaras DCS-5610, DCS-6110, DCS-3415 y DCS-3410, que pertenecen a la línea Securicam de D-Link, y ofrecen múltiples ventajas competitivas y en materia de seguridad para aquellos empresarios que necesiten monitorear sus instalaciones en todo momento.
El modelo DCS -5610 está dirigido tanto a PyMES como a hogares, fue diseñado especialmente para aplicaciones Indoor que requieran alta imagen y funcionalidad pan, tilt y zoom (PTZ), posee 2.6x de zoom óptico, 4x de zoom digital, un lente sensible que permite grabar videos en ambientes de baja luminosidad, y un sensor Progressive CCD, para mejorar la calidad de la imagen.
La solución de videovigilancia DCS 6110 es una cámara fija de domo dirigida a aplicaciones indoor en ambientes que requieren de mayor estética, tales como hotelería, restaurantes, ascensores y tiendas, y gracias a su soporte 3GPP permite el monitoreo desde un teléfono celular 3G.
El dispositivo también puede armarse en techos y paredes gracias a su lente de ajuste en 3 ejes, contiene dos streams de video que pueden activarse en forma simultánea, tecnología PoE (Power over Ethernet ) y puertos externos para conectar accesorios e interactuar con otros dispositivos.
Por otra parte, el modelo DCS 3415 está orientado a segmentos industriales ya que es compatible con el monitoreo indoor y outdoor, tanto de día como de noche, viene con un módulo progressive scan CCD de Sony de 18x de zoom, y dispone de puertos DI/DO para equipamiento externo, permitiendo interactuar con otros dispositivos, tales como alarmas y portones.
Finalmente, la cámara DCS 3410 es apta para la vigilancia IP diurna y nocturna, brinda una alta funcionalidad mediante su soporte de 3 perfiles simultáneos para visualización Web, teléfono celular 3G y grabación, e integra varios puertos que permiten armar una solución a medida.