Dell, quien había incursionado en el mundo de los dispositivos móviles con su modelo Venue Pro, ha decidido posponer hasta nuevo aviso otros lanzamientos vinculados con éste tipo de tecnología. La medida fue tomada para esperar la llegada de Windows Phone 8, también llamado “Apollo”.
Según fuentes de wpcentral, voceros de Dell han confirmado que la compañía no hará ningún lanzamiento en un futuro cercano relacionado con la actual versión de Windows Phone, llamada Mango, ya que han decidido esperar a la nueva versión.
El Venue Pro no ha sido un gran éxito de ventas, esto potenciado por la escasa expectativa que hubo con el OS de Microsoft. La reciente apuesta de Nokia por esta plataforma ha creado nuevas perspectivas para este servicio, pero en Dell por ahora no quieren arriesgarse. A pesar de esto, la empresa seguirá ofreciendo actualizaciones para su equipo.
Se espera que el sucesor del actual equipo, el Wrigley (nombre con el que es llamado el proyecto), sea lanzado en 2012, junto con el nuevo WP8. Sin embargo los analistas son escépticos en cuanto a este prolongado parate de la empresa en materia de telefonía móvil. Esperan ,además, un cambio en la estrategia de ventas de la firma.