Instagram esperaba superar los records conseguidos en el Dia de Acción de Gracias del año pasado y lo logró. Fue el día con mayor actividad del año para la red social con 10 millones de fotos subidas a lo largo de la jornada. #Thanksgiving, para los estadounidenses, resultó ser la fecha en que más fotos y comentarios se compartieron a través la red social móvil.
En cifras más claras, la compañía declaró que se registraron 200 cargas de imágenes por segundo, superior a lo sucedido el año pasado en la misma fecha.
Algunas de las razones por las cuales se alcanzaron estos números se notan en las cifras que se ofrecieron en el mes de septiembre cuando la red social alcanzó los 150 millones de usuarios activos. Además se potenció con el reciente lanzamiento de la aplicación para Windows Phone 8, la cual lentamente empieza a adaptarse y a aportar sus miles de usuarios también.
Durante la semana saldrá la cifra exacta de posteos, fotos y videos subidos durante el día de Acción de Gracias, pero desde ya se notaran números records que para el 2014, serán nuevamente ampliados.
Fuente: Phone Arena