Luego de hacerse conocida principalmente entre los equipos iOS, el editor Repix ahora se lanzó oficialmente para los primeros dispositivos Android.
Repix sirve para aquellos usuarios gustosos de la modificación de las fotografías, pero que creen que Instagram tiene algunas limitantes.
Para ellos, la app provee de nuevas funcionalidades para las cámaras, ofreciendo desde numerosos filtros y efectos hasta marcos y pinceles que permiten modificar partes específicas de las imágenes.
Por otra parte, la aplicación trae buenas noticias para los usuarios de los Galaxy Note de Samsung, ya tengan el Note original, el Note II, Note 8.0 o Note 10.1, ya que Repix cuenta con soporte para el S Pen. De la misma forma, también soporta la función Air View de los Galaxy S4, que permite, por ejemplo, modificar el tamaño del pincel solamente con acercar o alejar la mano de la pantalla.
Igualmente, no desesperemos si no contamos un dispositivo Samsung: Repix es compatible con muchos de los Android que se usan actualmente.
Vía: GooglePlay, Engadget