Aquellos consumidores que hayan comprado su iPhone 5 en la tienda online de Apple, deberán esperar menos de lo estipulado para hacerse con el teléfono, ya que nuevos informes de la compañía indican que los envíos estarán tardando “solo” 2 semanas en llegar a destino.
¿Esto obedece a mejoras en la logística o a un descenso en la demanda del popular Smartphone? Fuentes de Foxconn aseguran que la agilización de los tiempos de entrega se basa en que la línea de producción ha mejorado el proceso de fabricación del dispositivo, conocido por su complicada construcción y sus insumos de alta calidad.
Esto ha permitido a Apple poder entregar el iPhone 5 en tiempo record, pasando de “3 a 4 semanas”, a casi la mitad, en poco más de dos meses. ¿Y qué mejor que tener a los clientes contentos?.
Además, con la llegada de las fiestas, esta agilización en los tiempos seguramente repercutirá de manera positiva en la ventas de fin de año. Sin dudas, se trata de una buena noticia para la empresa comandada por Tim Cook.
Fuente: PhoneArena.com