La novela de DotCom parece no tener fin y ahora el excéntrico millonario obtuvo un guiño de la justicia de Nueva Zelanda. Resulta que la Corte Suprema de ese país instó a la policía local a investigar toda la información digital que fue quitada ilegalmente de la mansión del empresario y devolverle todo aquello que no esté relacionado con el caso.
Además, la jueza Helen Winkelmann falló el jueves que el FBI deberá regresar los discos duros clonados recibidos y destruir todas las copias que el gobierno de EE.UU. ha almacenado. Algo que, a simple vista, parece improbable.
“Las deficiencias en las garantías y, en consecuencia, las búsquedas, fueron algo más que meramente técnicas. La falta de garantías fue tanta que no hubo garantías”, remató la magistrada, quien rechazó el argumento de que la policía cometió sólo un error menor como resultado de un error técnico en los pedidos del FBI.
Adenás, la jueza Winkelmann impidió a la policía enviar 150 TB de datos al FBI, al indicar que “no podrán autorizar la exportación de los discos rígidos para ver si contienen material relevante”. De este modo, Kim DotCom se anota otra victoria.
Fuente: TorrentFreak
Crédito de la imagen: whyweprotest.net
El gordito debe estar se cagando de la risa! jejeje
http://www.globalpingames.com
Y si te parecen unos muertos.. ¿para qué lees RedUsers?. Que hipócrita que es la gente hoy en día.
Corrigan los errores por lo menos muertos… “Adenás, la juega Winkelmann”
Este es un auténtico gordito golpista jaja
de donde salió este nabooooo
[…] – El FBI deberá devolver a DotCom la información que le confiscaron. Una jueza de Nueva Zelanda … […]
¿Podría ser esto un paso para que los que teníamos contratado el servicio premium de megaupload tengamos también el mismo estado en mega? Espero que sí!
Bien por ese gordito, mas ahora que MEGA ya es compatible con Firefox, se ve que si le esta poniendo empeño a su trabajo:)
Buenisimo! a ver si devuelven los datos perdidos de todos los usuarios que tenian sus cosas personales de una vez.
Kim…eres el P*** amo del sistema! jajaja..
Dudo que los EEUU destruyan la info, deben estar todos los agentes bajando videos, películas, MP3 y xxx a lo loco. Sin contar, por supuesto, la info personal que big brother pueda rapiñar.
Un hueso duro de roer el dogor (bueno…hay que llegarle al hueso eh?!)
Disculpas por herir el orgullo gay je je
Bien por el gordito, la jueza, Nueva Zelanda y que se cargue el FBI.
Y a vos qué te hizo?
TU ABUELA ¡¡¡¡
Este gordo es un pirata muy dañino!
Bien ahi gordito